Libros Cerrados
Al ver mi biblioteca y la cantidad de libros viene la pregunta obvia de las visitas: ¿Cuántos leíste de todos éstos? Y la verdad que tener algunos libros cerrados (con la funda de plástico visible), no ayuda con mi respuesta dubitativa.
No sé bien el motivo por el cual dejo algunos así, intactos. Todos de mi interés, los dejé para una lectura posterior. Con otros me pasa que los abro entusiasmado y al leer solo unas páginas nunca más los toco. Eso es peor incluso.
Me dió curiosidad como para hacer una foto con todos ellos y creo que no son tantos. El de Stephen King fue un regalo, el de Evita espera turno inminente. El de Verne lo compré porque fue mi primer libro leído y creo que está condenado por un tiempo prolongado. El de comic es un ejemplo porque debo tener otros 6 tomos sin abrir. Pero me gusta leerlos. Compro los que puedo de mis personajes favoritos, por eso los dos de El Che y Mozart (que no creo leer en breve). Del único que me arrepiento un poco es del libro sobre Franco. Ya no me dan ganas de saber más de él.
¿A ustedes les pasa? Se los pregunto porque considero que si sos blogger leés mas que otras personas que no lo son. ¿O será un prejuicio nomás?
Comments
Post a Comment